¿Como Atraer a Una Mujer Que Me Gusta?

3 CONSEJOS UTILES QUE TE AYUDARAN. GARANTIZADO!

Entonces, ¿como atraer a una mujer que me gusta?


¿Cómo puedes atraer al tipo de mujeres que ves y piensas: "Vaya, mírala. Me encantaría tener sexo con ella o ser su novio. Quiero algo de eso. ¿Cómo la consigo?"

Te voy a dar tres consejos sobre cómo hacerlo. 

1. Ser Consciente de la Realidad en la Que Vive.

Si una mujer es hermosa, lo que habrá experimentado durante la mayor parte de su vida desde que se convirtió en mujer, es que los chicos que la conocen, se enamoran de ella de inmediato y quieren estar con ella, o al menos quieren tener sexo con ella por su aspecto.


Como resultado, la mayoría de las bellezas tienen que fingir que no están interesadas en los chicos.


¿Por qué?


Si una mujer hermosa camina por ahí y es amigable y abierta, entonces va a hacer que los chicos se sientan más confiados para coquetear con ella y tratar de tener una oportunidad con ella.


La cosa es que si le preguntas a la mayoría de los chicos lo que quieren en una mujer y les pides que lo resuman, la mayoría de los chicos van a decir algo como: "Hermosa, con los pies en la tierra, fácil de llevar, inteligente".


Si un hombre quiere ser más conciso que eso, puede decir: "Bonita y simpática" y eso es todo.

Un hombre no necesita mucho más que eso.


Por lo tanto, si una mujer es guapa y simpática, la mayoría de los chicos se interesarán por ella.

Es por eso que las mujeres hermosas tienen que ponerse en una posición más fría, más difícil y más distante de lo que realmente son, porque si una mujer hermosa es amable y abierta, ella será perseguido por casi todos los chicos que conoce.


Así que, en términos de ayudarte a entender cómo atraer a las mujeres hermosas, es importante que te des cuenta de la realidad en la que ella vive.


Todo lo que tiene que hacer es verse bien y ser amigable y la mayoría de los chicos van a querer tener una oportunidad con ella.


Por lo tanto, lo que necesitas recordar es que la próxima vez que estés interactuando con una mujer hermosa, no confundas su distancia y su falta de interés activo en ti como algo que significa que ella realmente no se engancharía contigo, o entraría en una relación contigo.


La forma en que funciona con las mujeres hermosas, es que necesitas ser capaz de interactuar con ellas durante uno o dos minutos para que ella vea que tienes confianza.


Ella necesita ser capaz de ver que no tienes pánico, ni estás nervioso, ni te sientes indigno de ella.


Eres el tipo de hombre que tiene la suficiente confianza para una mujer como ella.


La mayoría de las mujeres hermosas no quieren salir con un tipo que no se siente lo suficientemente bueno para ella.


Si una mujer hermosa ha tenido alguna experiencia con las relaciones, ella sabe que si se mete en una relación con un tipo que no se siente lo suficientemente bueno para ella, lo más probable es que va a ser necesitado, celoso y controlador.


Empezará a revisar su teléfono.


Intentará evitar que ella salga con sus amigas, por si hay otro chico y necesitará que ella le asegure que le quiere y que no le va a dejar.


Por lo tanto, con las mujeres hermosas, tienes que ser capaz de soportar los primeros minutos de conversación con ella y no dudar de ti mismo si no te muestra un interés abierto y activo.


La regla básica a recordar es que si una mujer hermosa sigue hablando contigo después de un par de minutos, significa que está abierta e interesada.


No significa que hayas ligado con ella, sino que está abierta e interesada.


La mayoría de las mujeres hermosas no son difíciles de conquistar.


La razón por la que parecen difíciles de ligar es que son un poco más selectivas que las mujeres poco atractivas.


La mayoría de las mujeres hermosas saben que pueden elegir a sus hombres, así que si un tipo interactúa con una mujer hermosa y se esfuerza por impresionarla y duda de sí mismo a su alrededor, entonces ella no se va a excitar y excitar por eso.


Ella ha experimentado esa reacción de los chicos prácticamente toda su vida desde que se convirtió en mujer.


Ella quiere un chico que tenga confianza a su alrededor, que se sienta digno de ella y que además sepa cómo hacerla sentir atraída durante la interacción.


Por ejemplo, un chico está hablando con una mujer y le pregunta a qué se dedica.


Ella le dice que trabaja como contable y él le dice: "Ah, vale... ¿entonces eres una chica muy inteligente? No parecías inteligente cuando te vi por primera vez. Pareces una chica sexy un poco tonta... tal vez un poco... o algo así" y luego se ríe con ella por eso.


Ella sabe que sólo está bromeando y no se va a ofender ni a enfadarse con él por bromear así con ella.


En cambio, se sentirá atraída por el hecho de que él tiene la confianza de bromear con ella y no ser un Sr. Buen Tipo que se comporta de la mejor manera todo el tiempo, esperando tener una oportunidad con ella.


Otro ejemplo es cuando un tipo está hablando con una mujer atractiva y ella le pregunta si le va a invitar a una copa.


Ella pregunta: "Entonces, ¿vas a invitarme a una copa?" y él dice: "Bueno, como soy tan caballero, te permitiré que me invites a mí primero. Las damas primero, como se dice" y luego se ríe con ella por eso.


Por otra parte, cuando ella le pregunta: "¿Me vas a invitar a una copa?", él le dice: "Claro, te traeré un vaso de agua. No hay problema" y luego se ríe con ella por eso.


Entonces ella puede sentirse atraída por el hecho de que él está siendo confiado, está siendo un poco desafiante, la está haciendo reír y están teniendo una buena interacción juntos.


Él no es uno de esos tipos que se comportan de la mejor manera y van a decir: "Claro, te invito a una copa. ¿Qué quieres?" y hacer lo que quiera con la esperanza de tener una oportunidad con ella.


En cambio, tiene la confianza de bromear con ella y demostrarle que no le está haciendo la pelota con la esperanza de tener una oportunidad con ella.

como hacer que una mujer se enamore de ti

2. Date Cuenta de Que Probablemente Esté Usando el Truco del Maquillaje.

Algunas mujeres tienen una belleza natural y no importa lo que lleven puesto, no importa si acaban de despertarse o si han tenido un largo día: seguirán estando guapas y los chicos las considerarán guapas.


Sin embargo, la realidad de la vida moderna es que muchas de las mujeres que ves y consideras bellas están utilizando el truco del maquillaje.


Se hacen ver más bellas de lo que realmente son.


Un hombre a menudo mirará a una mujer maquillada y pensará: "Vaya, es hermosa".


Luego pensará en su apariencia física en comparación con la de ella y pensará: "Bueno, no soy tan guapo como ella. Ella no estaría interesada en un tipo como yo. Ella es mucho más guapa que yo. Tendría que ser rico o famoso o súper guapo para poder conseguir una chica así".


Sin embargo, como puedes ver en estas fotos, las mujeres no son realmente más guapas que tú o que casi todos los demás hombres.


Las mujeres que usan maquillaje saben que no se ven así una vez que se les quita el maquillaje y, como resultado, en realidad se sienten un poco inseguras cuando ven a otras mujeres que son bastante bellas por naturaleza y no necesitan usar mucho maquillaje.


Sin embargo, un hombre puede no darse cuenta si está fuera y busca conocer mujeres y ve a una hermosa mujer maquillada.


Puede que no se dé cuenta de que en realidad es bastante insegura.


Puede que a él le parezca hermosa y que la considere la mujer más bella del mundo, pero puede que ella no esté de acuerdo.


Ella puede ser un poco insegura acerca de su apariencia y ella puede ser como la mayoría de las mujeres hermosas en este mundo y ser en realidad bastante fácil de seducir.


Ahora, la cosa es que hay algunas mujeres hermosas que son muy difíciles de conquistar.


Todo lo que quieren es un tipo que sea rico y famoso, que tenga mucho dinero y un estilo de vida increíble, que pueda comprarles todo lo que quieran, que sea alto y musculoso y que parezca un modelo.


Todos sabemos eso.


Todos sabemos que esas mujeres existen.


Sin embargo, la mayoría de las mujeres guapas están más que contentas con un tipo normal que tenga confianza en sí mismo y que pueda hacerlas reír, que pueda hacerlas sentir atraídas durante una conversación y que pueda llevarlas al punto de tener un beso, ir a una cita o ir a casa y tener sexo y entrar en una relación.


Así que, en cuanto al truco del maquillaje, la próxima vez que veas a una mujer guapa maquillada, probablemente no podrás quitarle el maquillaje con los ojos e imaginarla sin él.


De hecho, es muy difícil hacer eso e imaginarla sin maquillaje.


Sin embargo, lo que puedes hacer es recordar las fotos que has visto.


Sólo recuerda que las mujeres realmente se ven diferentes cuando se quitan el maquillaje y en la mayoría de los casos, vas a estar a su nivel en términos de apariencia.


No van a ser mucho más guapas que tú.


Por lo tanto, lo que tienes que hacer es tener la confianza necesaria para acercarte e iniciar una conversación, hacer que ella se sienta atraída durante la conversación y luego llegar a un número de teléfono o a un beso, o a tener sexo esa noche, o conseguir el número de teléfono y concertar una cita y luego entablar una relación.


Así es como se hace.

trucos para conquistar mujeres

3. Concéntrese en Excitarla, en Lugar de Limitarse a Mantener Una Conversación Agradable con Ella.

No hay nada malo en ser bueno cuando hablas con una mujer.


Sé el buen tipo que eres, pero también asegúrate de excitarla durante la conversación.


Algunos chicos son muy guapos y hacen que una mujer se sienta atraída por su aspecto sin tener que hacer mucho al principio.


Sin embargo, para otros chicos, incluido yo mismo, lo que tiene que ocurrir es que tienes que hacer que una mujer se sienta atraída por ti mostrando rasgos de personalidad y comportamientos que son naturalmente atractivos para las mujeres.


Por ejemplo, mostrar confianza, carisma, usar el humor, mostrar masculinidad emocional y ser encantador.


Cuando haces eso, encontrarás que las mujeres hermosas se sienten atraídas por ti y se interesan por ti.


Por cierto, lo sé personalmente porque yo mismo solía tener problemas con las mujeres.


Yo era el típico tipo simpático y agradable.


Tenía un trabajo bastante bueno, pero las mujeres hermosas simplemente no estaban interesadas en mí.


Por aquel entonces, no tenía ni idea de por qué me rechazaban.


No tenía sentido.


Intentaba hablar con las mujeres y las conversaciones se volvían aburridas muy rápidamente y las mujeres perdían el interés.


Así que decidí salir y acercarme a las mujeres cada fin de semana hasta que lo resolviera.


Salí con un amigo mío y, al principio, me rechazaban como es normal porque todavía no sabía lo que estaba haciendo, pero una vez que lo descubrí, todo cambió.


Cuando realmente descubrí cómo atraer a una mujer durante una conversación, fue cuando empecé a tener mi elección de mujeres.


Realmente es muy fácil de hacer.


Una vez que entiendes que las mujeres pueden ser atraídas durante una conversación, la elección es tuya.


Puedes literalmente acercarte a las mujeres hermosas que elijas, hacer que se sientan atraídas y la mayoría de las veces, ellas se van a sentir atraídas y vas a poder obtener un resultado.


No es posible ligar con todas las mujeres del mundo, pero puedes atraer y ligar con la mayoría de las mujeres que conozcas, incluyendo mujeres hermosas.


Si quieres aprender más sobre cómo hacerlo además de lo que has aprendido en este artículo, tengo más de 10 ebooks que te va a gustar y cambiar la vida sentimental.

trucos para seducir mujeres

Cómo Ser el Hombre Que Ella ha Estado Buscando.

Un último punto que quiero señalar para ti en este video es que muchas mujeres hermosas luchan por conseguir un novio porque la mayoría de los chicos son demasiado entusiastas y están esperando tener una oportunidad con ella, o están aterrorizados de ella.


Están asustados.


Se relacionan con ella y están nerviosos, se esfuerzan demasiado por impresionarla y se muestran inseguros.


Estos hombres no saben qué decir y acaban entablando una conversación incómoda y apagando a la mujer.


Como resultado, ella se queda soltera y sola, a pesar de que la mayoría de los chicos quieren tener sexo con ella y muchos de esos chicos desearían ser su novio o incluso su marido.


Lo que tienes que entender es que la mayoría de las mujeres hermosas sólo quieren ser capaces de encontrar un tipo que puede ser normal a su alrededor.


Un chico que puede ser confiado y puede coquetear con ellos, hacerlos reír y obtener la interacción a un número de teléfono, beso, sexo, y en una relación.


Algunas mujeres hermosas sólo quieren un tipo rico que sea muy poderoso en la sociedad, o un tipo alto y musculoso que parezca un modelo.


Eso lo sabemos todos.


Sin embargo, lo que muchos chicos no saben o les cuesta aceptar es que cuando miran a su alrededor, la mayoría de los chicos que tienen mujeres hermosas no están en esa posición.


La mayoría de los hombres de este mundo no son ricos.


La mayoría de los hombres de este mundo no son masivamente poderosos en la sociedad.


La mayoría de los hombres de este mundo no se parecen a los modelos masculinos con el cuerpo perfecto.


Sin embargo, lo que encontrarás es que todavía son capaces de acostarse con mujeres hermosas y conseguir una novia hermosa.


Usted puede obtener el mismo tipo de resultado.


Usted puede atraer a las mujeres hermosas.


Algunas mujeres hermosas son muy difíciles y difíciles de SEDUCIR porque tienen estándares súper altos, pero la mayoría de las mujeres hermosas son en realidad muy fácil de CONQUISTAR cuando se sabe cómo atraerlas durante una conversación.


Eso es algo que puedes hacer y es algo que debes hacer, así puedes tener tu elección de mujeres.


Muchas gracias por visitar mi web. Si quieres más material, puedes navegar la web o...

como atraer a una mujer que me gusta

Haz Que La Mujeres Más Hermosas Que Conoces Te Deseen. 

Descarga Técnicas Avanzadas Que Te Enseñarán a Conquistar y a Tener Sexo Con Mujeres Bellas.

...Descarga Más 10 Vídeos (MINI-CURSO) GRATIS Que Te Enseñará Paso a Paso a Como Seducir Mujeres Hermosas.

Sólo ingresa tu NOMBRE y EMAIL en el formulario abajo y accede al instante.